BeBee — Un Lugar Para Crecer Verdaderamente

BeBee — Un Lugar Para Crecer Verdaderamente
Espero que no te moleste usar tu gráfico, Javier 🐝 beBee, y Juan Imaz. Como pueden ver, lo he fastidiado un poco. Eso es una nariz infernal, Javier. 😅   Sus participaciones en Bebee son clave.

 

No soy un empresario, per se. Yo no retumbo en B2B o marketing, etc El mundo está dirigido por el dólar, el peso, o lo que sea. Yo habito en un mundo donde el dólar no debería importar, pero eso no es realista. El mundo es lo que es y siempre lo será.
Bebee me da un lugar para expresar mis opiniones y el ferrocarril sobre lo que debe ser, pero nunca lo será.

 

En realidad, el negocio es lo que impulsa al mundo, y es lo que me da un lugar para opinar. Estoy agradecida. Espero que las empresas de todo el mundo sigan gravitando hacia Bebee. Te pondrás con los gustos de mí y de nosotros, espero.
Bebee me da la oportunidad de viajar por el mundo. Gert Scholtz y su amada Sudáfrica; Paul Walters y sus viajes a lugares exóticos; Ken Boddie y su viaje a Japón, por mencionar una fracción. Todos ustedes me acompañan a través de lugares que nunca será capaz de caminar a través de nuevo con su prosa y visuales. Gracias.

 

Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee me impulsa a través de las aventuras cerebrales. Ian Weinberg me arrastra por el cerebro. (sí, chicos-los amo a ambos)

 

Hay más escritores creativos en Bebee de lo que puedo mencionar. Me recorres tus historias y tu poesía con asombro.

 

Todd Jones me bombardea con ánimo, y CityVP 🐝 Manjit me avergüenza con su elocuente alabanza. (me avergüenza fácilmente.)

 

Me encuentro queriendo aventurarme en el confuso Reino de lo que escriben todos los escritores de negocios, pero temo que Perderé mi camino. John White, MBA-voy a hacer que sea un objetivo para ver lo que usted comparte, por lo que compartir algunos buenos. Muéstrame el camino. (ves–me tienes pensando, John, Javier, y Juan.) (no debo olvidar a Matt 🐝 Sweetwood.)

 

Tenemos mentes científicas notables. Milos Djukic encaja aquí, y Ian Weinberg encaja aquí también. La ciencia es un reino del que raramente me atrevo a menos que implique psicología. (pero cuando era niño, quería ser genetista y curar el cáncer.)

 

En el desarrollo de los personajes de mi ficción-mi primer ser https://www.bebee.com/producer/@joyce-bowen/the-plague-in-14th-century-florence-the-maid-s-story,  , que escribí hace muchos años, descubrí que esta simple limpieza de la historia probablemente le pasó a alguien. Ella tomó una vida propia a través de mis yemas de los dedos, y a menudo derramo lágrimas como le conté su historia. Me di cuenta de que soy simplemente un personaje en la vida y las historias que cuento sobre mí suceden a muchos otros lugares. Quiero ser una “voz” para ellos.
me tientan más allá de mi comprensión superficial de lo mismo. (Y sí conozco la diferencia en el concepto entre castellano y mexicano. Yo tenía un profesor que estaba orgullosamente casstilian. Nunca entendí la diferencia. )
Así que los negocios-lo traen en. Vamos a unirnos en un camino sencillo.

 

Me siento como en casa. Creo que todos lo hacemos.

Copyright 2017 Joyce Bowen


About the Author:  Joyce Bowen is a freelance writer and public speaker.  Inquiries can be made at crwriter@comcast.net
Sobre el autor: Joyce Bowen es un escritor independiente y orador público. Las consultas pueden hacerse en crwriter@comcast.net
My Patron site.  Please support my work.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: