Istiak necesita un riñón

Parece que obtener un riñón es difícil de vender.

'This Side of Life'

istiak kidney

Istiak necesita un riñón. ¿Recuerdas esta cara sonriente? Escribí sobre Istiak en mi publicación: https://joycebowen.wordpress.com/2017/09/10/am-i-a-racist/

A menudo, iba a la tienda de conveniencia, y había un Istiak frunciendo el ceño detrás del mostrador. Yo engatusé y sonreí, y finalmente encontré ese sonriente Istiak representado tan prominentemente en estas imágenes.

Siendo enraizado en la mente de un periodista, pinché y presioné la personalidad de Istiak hasta que finalmente reveló un secreto. Istiak está en Diálisis. Sus riñones han fallado. Había tenido presión arterial alta no tratada, y le han quitado los riñones. Ahora entiendo la dificultad que experimenta al convertir esos labios en una sonrisa. Sospecho que está cansado con demasiada frecuencia. Ha estado en Dyalisis durante dos años.

Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee escribió un zumbido que era propicio para el cuidado, cómo ayuda tomarse un momento, prestar atención y preocuparse. Traté de encontrarlo y fallé miserablemente. Amigo, eres tan prolífico…

View original post 469 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: